¿Cómo consultar mi planilla compensar?

Es importante para todo trabajador cumplir con los pagos a la seguridad social, ya sea que realice sus aportes como independiente o a través de la empresa para la cual trabaje. Esto se puede realizar por teléfono a través del Call center de Mi Planilla Compensar, una plataforma, que ofrece gran confianza y seguridad al momento de cancelar la PILA, además de múltiples beneficios. Así mismo, utilizando la Línea Gratuita Nacional.

En Mi Planilla Compensar se ha diversificado el sistema para ofrecer a todos los usuarios, múltiples alternativas y medios de consulta, con la mayor rapidez y facilidad, a fin de solicitar y gestionar los pagos y aportes al sistema de seguridad social integral, el cual se puede realizar por medio de la planilla electrónica o planilla de pago asistido.

¿Qué es mi planilla Compensar?

Desde el año 2005 Mi Planilla Compensar, es su operador de información que permite el registro y pago de los aportes a la Seguridad Social Integral y Parafiscales, el cual está a disposición de los trabajadores independientes, pensionados y empresas para ofrecer una gran variedad de beneficios a todos sus afiliados, el cual ofrece atención por su plataforma www.miplanilla.com, por los centros de atención personalizada y a través de la asistencia por teléfono.

Es importante recordar que los aportes a la Seguridad Social Integral deben cumplir con los compromisos ante el Ministerio de Salud y Protección Social, y con los requisitos de la Superintendencia Financiera de Colombia, para ello Mi Planilla realiza el acompañamiento tecnológico para empresas y trabajadores independientes a fin de acatar las normativas vigentes.

¿Qué opciones de pago tiene Mi Planilla Compensar?

La plataforma tiene a disposición de sus clientes dos alternativas de pago, las cuales se pueden realizar por medio de dos tipos de Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA): la planilla electrónica generada de manera virtual y la planilla de pago asistido que se obtienen por medio de la liquidación de forma presencial en los puntos de pago autorizados.

La planilla electrónica permite tramitar de manera virtual el pago de Mi Planilla Compensar por medio del ingreso a miplanilla.com. Por su parte, la Planilla de pago asistido se obtiene a través de la generación de la planilla digital y cancelando por medio de un PIN con dinero efectivo en cualquier entidad bancaria o punto de venta autorizado. También se puede obtener la planilla por medio de la asistencia del Call Center de Miplanilla y cancelar de manera presencial.

¿Cómo consultar Mi Planilla Compensar por teléfono?

Para los trabajadores que necesitan consultar su planilla de pago de seguridad social, Mi Planilla Compensar pone a su disposición novedosas alternativas que permiten a los propios trabajadores tramitar de manera individualizada y personalizada sus solicitudes, desde su página web hasta los centros de atención telefónica para los clientes de Mi Planilla Compensar.

Una de las opciones con mayor facilidad y practicidad es el empleo de la asistencia telefónica de Mi planilla Compensar, donde el usuario puede contar con el esmero y asesoría especializada de los colaboradores y responsables de atención al cliente, con solo marcar desde su teléfono a través de la línea 307-7006 para el apoyo en la ciudad de Bogotá de cualquiera de sus incidencias.

Mientras que para el resto del país está a su disposición la Línea Gratuita Nacional, a la cual puede comunicarse marcando el número de teléfono 01-8000-11-7006, donde obtendrá las respuestas que necesita para la consulta de todo lo referente a Mi Planilla Compensar. Esta alternativa es muy practica para todos los usuarios que tienen muy poco tiempo disponible para aprovechar los medios tradicionales de consulta.

Los horarios de atención del Call Center para todos los procesos de asesoría están establecidos de la siguiente forma: de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm, y los días sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Para los Usuarios de Mi Planilla Compensar una de las maneras más tradicionales es a través del registro en el Portal para empleados, de manera que su contratante pueda autorizar la descarga de sus certificados. Luego que el empleador conceda el permiso podrá ingresar con su usuario y clave para gestionar la información que necesite.

En el caso de los trabajadores independientes, se debe ingresar a la opción de Certificado ágil, allí de manera rápida y segura será direccionado al portal de inicio donde deberá escoger el tipo de aporte: propio o realizado por el empleador. Además los independientes podrán aprovechar la opción de Consulta de pago de aportes, la cual permite revisar las planillas tipo I, a fin de confirmar los pagos y comprobar los pagos efectuados durante los últimos 12 meses.

También se puede consultar a través de los distintos centros de atención personalizada, donde personal altamente calificado podrá dar respuestas a sus inquietudes y podrá atenderle en la generación y consulta de Mi planilla Compensar

Beneficios de consultar Mi planilla Compensar por teléfono

Por medio de la alternativa de atención telefónica de Mi Planilla Compensar el usuario puede hacer todo tipo de solicitudes: Consultar Mi Planilla, solicitud de PIN para generar la planilla, reclamos de algún tipo, corrección de errores en la planilla.

Esta opción telefónica que Mi Planilla Compensar ofrece a sus clientes le permite amplificar las posibilidades de atención, con el aprovechamiento de todas las solicitudes y trámites que el afiliado necesite realizar, así como aclarar las dudas e inquietudes que puedan presentarse a momento de liquidar sus compromisos con la Seguridad Social Integral a través de www.miplanilla.com.

En el Call Center de Mi Planilla Compensar se brinda apoyo integral para el seguimiento y acompañamiento en todo el proceso del pago de los aportes, con la total disposición a conocer sus inquietudes y brindarle respuesta efectiva e inmediata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: