Como comunicarse con un asesor de Mi Planilla

La asesoría en términos generales se puede definir como el servicio que ofrece un especialista a través del cual comunica sus observaciones relacionadas con sugerencias, recomendaciones del área en la que se ha formado. La asesoría busca optimizar los procesos, el funcionamiento de una determinada organización, considerando la totalidad de los elementos que la conforman.

El asesor o asesora ha recibido formación en un área determinada, lo que le permite tener conocimientos, manejar herramientas para asumir la tarea de asesorar, cumpliendo funciones vinculadas con el acompañamiento del recurso humano, seguimiento de los procesos, atención a las distintas solicitudes, comunicación de sugerencias, recomendaciones siempre considerando los objetivos para garantizar servicios de calidad.

Asesoría en Mi planilla

El operador Mi planilla ofrece apoyo a través de un equipo de personas colaboradoras, que mantienen la asesoría desde Call Center a través de líneas gratuitas.

Para las asesorías vía telefónica se contacta al equipo de asesoría desde la ciudad de Bogotá haciendo uso de la línea 307 7006 y desde las otras ciudades haciendo uso de la Línea Gratuita Nacional 01 8000 11 7006.

El horario de atención en estos centros es de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los días sábado en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Mi planilla también cuenta con sedes ubicadas en distintas ciudades para ofrecer apoyo presencial tanto a los independientes y empresas registradas en la plataforma que requieran algún tipo de asesoría relacionada con los procesos que permite este operador , como a quienes soliciten información con la intención de ingresar al sistema.

Desde la página se puede también establecer comunicación con un asesor desde la opción Contáctanos.

Comunicación directa con un asesor

La plataforma Mi planilla cuenta con un grupo de asesores formados para dar atención confiable a las inquietudes que presenten los usuarios.

Los asesores poseen habilidades, conocimientos relacionados con cada uno de los procesos presentes en la página, con los temas de políticas de seguridad social, confidencialidad y seguridad en la información, lo que garantiza a los usuarios de Mi planilla un servicio de asesoría confiable, eficiente, un servicio que cuidad la calidad.

Mi planilla permite a los usuarios varias formas de comunicarse directamente con los asesores:

1.A través de la opción de Contáctenos: Una vez que el usuario ingrese a esta opción desde la página de Mi planilla, se presenta en la pantalla un formulario, a través de este formulario se solicitan al usuario datos de contactos, estos datos constituyen información básica que permitirá al asesor atender las solicitudes que en materia de soporte técnico se realicen.
2.Desde las Redes Sociales: a través de Facebook y Twitter el asesor ofrece atención a los usuarios que sigan las cuentas. Recibirán información relacionada con la Seguridad Social. Seguir estas cuentas también permite al usuario tener acceso a información sobre las leyes, normativa en general de los asuntos de Seguridad Social, como hacer uso de la plataforma, recibirá diferentes anuncios con contenido general, con la intención de optimizar el uso de la

herramienta.

3.Los usuarios de Mi planilla pueden acceder al buzón virtual realizar las consultas, la cuales serán atendidas por los asesores de la plataforma.
4.Mi planilla cuenta también con la disponibilidad de su equipo asesor, prestando servicio en forma presencial.

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Comunicación con asesores a través de Formulario de Consulta.

Los usuarios de Mi planilla pueden acceder a los asesores para su consulta a través de un formulario, el mismo se descarga en la página, utilizando la opción Contáctenos. Una vez generado el formulario, se llena con los datos generales que solicita, se seleccionan el asunto, y la categoría, seguidamente en el recuadro que se presenta para tal fin, se describe la consulta, finalmente se hace clic en el botón Enviar.

Es importante que los usuarios al enviar consultar a los asesores a través del formulario tengan presentes los siguientes aspectos:

1.El peso máximo del archivo es de 10 Mb.
2.Los archivos que se permiten para enviar las consultas: pdf, xps, jpg, doc, docx.
3.Se da respuesta a las solicitudes en cinco (5) días hábiles aproximadamente.

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Sedes para la asesoría presencial

La plataforma electrónica Mi planilla se presenta como una herramienta de fácil acceso, que permite cumplir, en línea, con distintos procedimientos para el cumplimiento de las obligaciones con la seguridad social. La página cuenta con una planilla única para generar las solicitudes, cancelar los aportes, reportar novedades, otros. Las distintas características de esta página la convierten en una plataforma de fácil absceso, que permite su navegación, con un mínimo de limitaciones.

El equipo de Mi planilla considerando que igualmente pueden surgir dudas, que los usuarios requieren hacer consultas y que pueden presentar otros requerimientos, ha sido previsivo y cuenta con un grupo de asesores que pueden ofrecer apoyo en forma presencial en distintas sedes de la ciudad capital y cuenta con una sede en el Valle del Cauca.

En cada una de estas sedes de Compensar contará con asesoría para todos los procesos, desde allí, el equipo de asesores atenderá las consultas, siempre dispuesto a canalizar las dudas, dando respuesta veraz y oportuna a los planteamientos, consultas, inquietudes que tengan los usuarios de Mi planilla.

Compensar es una entidad inscrita en el campo de Seguridad Social, es una Caja de Compensación Familiar, desde sus sedes ubicadas, en su mayoría, en la ciudad Bogotá se ofrece el servicio presencial, personalizado de asesoría a los usuarios de Mi planilla.

A continuación sedes y ubicación geográfica de Compensar, para comunicarse directamente con asesores de Mi planilla:

1.Kennedy: Transversal 78H Nº 41C – 48 Sur Piso 1.
2.Autopista Sur: Calle 57 Sur Nº 731 – 55.
3.Calle 26: Avenida Calle 26 Nº 66A – 48.
4.Avenida Primero de Mayo: Avenida Primero de Mayo Nº 10 Bis – 22 Sur.
5.Avenida 68: Avenida 68 Nº 49A – 47.
6.Calle 42: Calle 42 Nº 13 – 19 Piso 2.
7.Suba: Calle 139 Nº 94 – 55.

Sede en el Valle del Cauca:

1.Sede Principal Cali: Calle 5 Nº 6 – 63, Torre C Primer Piso, Cali.

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